Planificación de contenido simplificada con Planable

Publicado: 2022-06-02

Podcast de marketing con Xenia Muntean

En este episodio de Duct Tape Marketing Podcast, entrevisto a Xenia Muntean. Xenia es directora ejecutiva y cofundadora de Planable, una plataforma de colaboración de marketing y revisión de contenido utilizada por más de 5000 equipos detrás de marcas como Hyundai, Christian Louboutin, Viber y Naciones Unidas. Antes de lanzar Planable, a los 20 años creó una agencia de marketing digital y dirigió las redes sociales para clientes como Coca-Cola.

Xenia ha sido reconocida en la lista Forbes 30 Under 30 y habló en el Innovation Stage en Cannes Lions en 2018. Xenia se graduó de la academia de startups de Tim Draper en Silicon Valley y llevó a Planable a través del acelerador Techstars London en 2017. También ha publicado un libro: The Manifesto on Content Marketing Teams y ha lanzado su propio podcast: People of Marketing.

Punto clave:

Las redes sociales son un canal de marketing hoy en día que no se puede ignorar. La directora ejecutiva y cofundadora de Planable, Xenia Muntean, estaba cansada de pasar su vida en una hoja de cálculo creando contenido y haciendo malabarismos con la administración de múltiples cuentas de redes sociales. En lugar de seguir haciendo girar sus ruedas en un flujo de trabajo aparentemente improductivo, decidió encontrar y crear su propia solución al problema. En este episodio, hablo con Xenia sobre su viaje en la construcción de Planable, los problemas que la plataforma ha buscado resolver para tantas personas y las muchas formas en que puede usar Planable en su planificación de contenido para mejorar el viaje de su cliente.

Preguntas que le hago a Xenia Muntean:

  • [1:49] ¿Cómo fue pasar por el programa Techstars Accelerator y cómo cree que se relaciona en términos de éxito para usted?
  • [2:36] ¿Por qué creaste Planable?
  • [4:53] ¿Qué ha sido lo más difícil de resolver o aprender a lo largo de su viaje con la creación de Planable?
  • [6:31] ¿Cuál ha sido la parte más gratificante de cultivar tu propio Planable?
  • [7:23] ¿Qué fue lo más importante que hiciste para lanzar Planable, que condujo a un gran éxito?
  • [8:53] ¿Cómo fue el lanzamiento con AppSumo?
  • [10:55] ¿Cuáles son algunos de los problemas que vio Planable en el camino?
  • [14:10] ¿Qué papel juega la IA en la planificación y ejecución del contenido e incluso dentro de la herramienta Planable?
  • [15:46] ¿Cuáles son algunas de las formas en que ve que las personas usan Planable para las diferentes etapas del recorrido del cliente?
  • [17:32] ¿Cómo ves a las agencias y consultores usando una herramienta como Planable?
  • [19:13] ¿Dónde pueden las personas obtener más información sobre Planable? ¿Hay alguna oferta que tengan para los oyentes del podcast de marketing de cinta adhesiva?

Más sobre Xenia Muntean:

  • El podcast de la gente del marketing
  • planificable

Realice la evaluación de marketing:

  • Marketingassessment.co

¿Te gusta este programa? ¡Haz clic en encima y danos una reseña en iTunes, por favor!

Correo electrónico Descargar Nueva pestaña

John Jantsch (00:00): este episodio del podcast de marketing de cinta adhesiva es presentado por el podcast de MarTech, presentado por Ben Shapiro y presentado por la red de podcasts de HubSpot con episodios que puede escuchar en menos de 30 minutos, el El podcast de MarTech comparte historias de especialistas en marketing de clase mundial que utilizan la tecnología para generar crecimiento y lograr el éxito comercial y profesional durante su hora de almuerzo. Y si buscas, es posible que encuentres un programa tuyo. Realmente. Ben es un gran anfitrión. En realidad, les diría que vean un programa reciente sobre la combinación de humanos, IA y automatización. Descargue el podcast de MarTech dondequiera que obtenga su podcast.

John Jantsch (00:51): Hola y bienvenidos a otro episodio del podcast de marketing de cinta adhesiva. Este es John Jantsch. Mi invitada de hoy tiene a Xenia Muntean. Es directora ejecutiva y cofundadora de Planable, una plataforma de colaboración de marketing y revisión de contenido utilizada por más de 5000 equipos detrás de marcas como Hyundai Viper y las Naciones Unidas antes de lanzar Planable. A los 20 años, creó una agencia de marketing digital y dirigió las redes sociales para clientes como Coca-Cola. También es la autora del manifiesto sobre equipos de marketing de contenido y la presentadora del podcast people of marketing. Entonces, Zenia, bienvenida al espectáculo.

Xenia Muntean (01:28): Muchas gracias, John, por una presentación tan cálida.

John Jantsch (01:31): Impresionante. Así que yo, yo, como parte de su introducción, no leí, no leí esta parte, pero sé que usted, cuando estaba iniciando Planable, pasó por un programa Techstar en Londres, yo piensa en 2017. Sí. Solo tengo curiosidad, ya sabes, mucha gente habla, especialmente muchas nuevas empresas quieren pasar por ese programa, pasar por ese tipo de programa. Y solo tengo curiosidad de cómo fue para ti. ¿Y qué crees que significó en términos de éxito para ti?

Xenia Muntean (01:55): Uh, creo que fue un programa tremendo para nuestra empresa. Realmente nos ayudó a abrir muchas puertas. Y creo que realmente veo a Techstars como la base de nuestra empresa o la forma en que iniciamos Planable, no solo por el dinero y la ronda que recaudamos con ellos. Pero también tiene mucho que ver con la creación de redes, las conexiones que hicimos allí y todo lo que aprendimos sobre la vida de una startup. Es realmente donde construimos el producto, donde aprendimos cómo hacerlo crecer, donde aprendimos cómo desarrollar, crear valor para los clientes. Y también es mucho donde conseguimos nuestros primeros clientes. Sí, es realmente, realmente puso en marcha nuestro negocio.

John Jantsch (02:36): Entonces, muchos fundadores tienen, um, una historia muy similar en cuanto a por qué crearon, el producto que crearon o de dónde surgió la idea. Sí. Y supongo que porque estabas gestionando redes sociales para clientes que tenían mucho que ver con la razón por la que creaste, eh, Planable, pero tal vez podrías compartir si, si eso es, eh, cierto.

Xenia Muntean (02:53): Misterio resuelto John , pero sí, de ahí precisamente nació la idea de Planable. De ahí surgió la idea de Planable. Estaba ejecutando, eh, redes sociales, creando calendarios de contenido para muchos de mis, muchos de mis clientes en mis días de agencia. Y estaba realmente frustrado con el flujo de trabajo. Sentí que trabajar en hojas de cálculo y pasar todo el día formateando mazos y presentaciones y yendo y viniendo en los correos electrónicos simplemente no era productivo y no era una forma agradable de trabajar con los clientes. No sentí que estuviera entregando una interfaz muy profesional para los clientes. No era una forma profesional de hacer negocios con ellos. Y traté de encontrar algo que realmente se centrara en la colaboración, la planificación de aprobaciones, porque había, ya sabes, un montón de herramientas incluso allí atrás. Uh, había un montón de herramientas que te ayudaban a publicar en la automatización social, ya sabes, publicar en, en, en los canales de las redes sociales. Pero no había nada centrado específicamente en la planificación y las aprobaciones de colaboración. Y ahí es donde nació la idea de Planable.

John Jantsch (04:01): Sí, creo que tienes razón. Quiero decir, creo que la primera generación de herramientas, como esta, se trataba realmente de automatizar la publicación y otras cosas, y cuando empezaste a hacer que los equipos trabajaran juntos, sí. Y las aprobaciones que se necesitaban en tal vez departamentos, ya sabes, tal vez legal tuvo que incluso mirar, ya sabes, las cosas y de repente se volvieron mucho más complejas, ¿no?

Xenia Muntean (04:20): Sí. Eso es, lo has puesto perfectamente. Realmente se trata del primer problema en las redes sociales. Hay estos canales increíbles, las redes sociales son algo nuevo. ¿Cómo lo automatizamos? ¿Cómo publicamos a escala? Bueno. Problema resuelto. Ahora hay mucha gente trabajando y creando todo este increíble contenido. ¿Cómo los alineamos? ¿Cómo generamos eficiencia? ¿Cómo ahorramos tiempo en eso? Y ahí es donde, ya sabes, entra Planable.

John Jantsch (04:47): De nuevo, hablando de su viaje con Planable, siempre me encanta preguntarles a los empresarios qué ha sido lo más difícil de resolver o aprender para ustedes.

Xenia Muntean (04:59): Lo más difícil.

John Jantsch (05:01): Eso es, ya sabes, lo que es tan divertido. Uh, esa es también la pregunta más difícil que tiene la gente. por

Xenia Muntean (05:06): Cierto.

John Jantsch (05:06): Eso es porque todos hacen una pausa en eso.

Xenia Muntean (05:08): Sí. Casas duras en eso. Sí. Lo mas duro. Creo que estaba teniendo una conversación con mi cofundador hoy sobre este tema. Creo que lo más difícil es aprender, dejarse llevar, porque al principio, como emprendedor, eres muy práctico, haces todas las cosas que son normales. No puedes pagar a nadie más para que hagas un poco de todo. Y luego, con el tiempo, debe contratar a las mejores personas, personas que son mejores que usted en ese trabajo y confiar en ellos para hacer ese trabajo y dejarlos ir, ya sabe, desconéctese del trabajo que ellos, ellos, usted los contrata. que hacer. Y eso es algo muy difícil de hacer porque es tu bebé. Lo has creado. Así que es tan difícil separarse y dejarse llevar. Pero también es difícil hacer eso. Como el alto nivel, lo estratégico es tan ambiguo. Lleva tiempo desarrollarlo, mientras que las cosas tácticas, ya sabes, el día a día, ya sabes, se pueden lograr. Te da como un impulso de dopamina, ya sabes, has hecho algo rápido. es una victoria Es tan fácil de hacer. Quiero decir, no es fácil, sigue siendo un trabajo duro, pero es más comprensible mientras. Sí. El material estadístico que se supone que debes hacer es muy vago. Así que sí, eso es probablemente lo más difícil.

John Jantsch (06:22): Sí. He estado haciendo esto durante 30 años y puedo dar fe del hecho de que , eso todavía es difícil hoy en día, ya sabes, para mí. Y creo que eso es cierto para la mayoría de los fundadores. Así que vamos a darle la vuelta a eso. ¿Cuál ha sido la parte más gratificante de hacer crecer la tuya, hacer crecer esta particular,

Xenia Muntean (06:35): Ver al equipo prosperar y crecer y gustar contratar personas y ver cómo se vuelven cada vez mejores como profesionales. No necesariamente. Quiero decir, sí, por supuesto en el trabajo que están haciendo en Planable, pero también como profesionales, solo verlos crecer en su carrera y verlos hacer, como conectarse entre ellos y construir amistades y como este organismo en crecimiento que tiene vida propia. Y no lo tienes, sabes, no tienes control sobre él, pero es hermoso al expandirse y crecer y está alineado con lo que estabas imaginando y es simplemente mágico. Sí. Sí.

John Jantsch (07:16): Así que has logrado, quiero decir, 5000 equipos, como dijimos en la introducción, has logrado un nivel de éxito con Planable o crecimiento con Planable, pero ¿qué fue lo más importante? hiciste, eh, para lanzar eso, que crees que condujo a, ya sabes, una gran cantidad de éxito?

Xenia Muntean (07:30): Sí, esa es una gran pregunta. Creo que muchas cosas pequeñas que hicimos al principio, no puedo mencionar una sola cosa que hicimos que nos disparó. Eso seria genial. Ese sería un gran consejo para darle a alguien lo que tienes que hacer y eso hará que tu negocio se dispare y lo harás increíble. Desearía que existiera tal cosa, pero creo que es solo el resultado de muchos pequeños experimentos, muchas iniciativas en las que estás probando prueba y error, y finalmente encuentras algo que funciona para tu mercado. Algo que funcione para su negocio. Lo intentamos, por ejemplo, probamos anuncios pagados durante mucho tiempo y diferentes canales hasta que finalmente descubrimos uno que funcionaba para nosotros. Pero al principio, lo que funcionó para nosotros fue hacer muchas cosas que en realidad no escalan: hablar con la gente, el boca a boca, exponernos a mí y a mis cofundadores y comunicarnos directamente con la gente. Así es como conseguimos los primeros clientes realmente al principio, no era nada que pensaras que es escalable, como anuncios, SEO o marketing de contenido, nada de eso. Como primeros clientes, trabajo puramente manual y llegar a la gente por ahí.

John Jantsch (08:46): E todo el mundo quiere lo único, ¿verdad? Eso hace que suceda. Aunque recuerdo que he sido suscriptor de la aplicación Sumo durante años, y recuerdo que tuviste un lanzamiento bastante exitoso en la aplicación Sumo, ¿no es así?

Xenia Muntean (08:56): Sí, eso es correcto. Hicimos la aplicación Sumo al principio. Uh, es una gran cosa que hacer cuando recién está lanzando su producto tal vez en versión beta, necesita mucha gente que lo apoye. Y es muy difícil construir el boca a boca desde cero. Nadie sabe de ti. Y es realmente difícil hacer que la pelota funcione. Y abso es un gran lugar para hacer eso. No solo por la inyección de efectivo que obtiene de las ofertas de las ofertas de por vida que la gente compra. Pero también recibes comentarios realmente geniales. Sí. A granel, como una gran cantidad de comentarios masivos de personas que realmente necesitas en tus primeras etapas, luego también recibes el boca a boca, ¿verdad? Por ejemplo, si ha creado un producto que a la gente le encanta, incluso si es muy crudo porque los usuarios de Sumo de la aplicación están acostumbrados a cosas crudas. Sí. Software que tal vez se rompa un poco, ¿sabes? Sí. Correcto, correcto, correcto. Es ya sabes, normal. Entonces, además de los comentarios, también obtienes muchas personas de boca en boca que escriben sobre ti en los blogs de las redes sociales. Y eso luego se convierte en una suscripciones recurrentes.

John Jantsch (09:58): Sí. Sí. La gente de AB Sumo compra todo, cualquier cosa, ya sabes, no lo hacen, lo cual, como dijiste, es un plan con mucho descuento que estás dando, pero obtienes tanto cuando no tienes nada, obtienes mucho a cambio de que. Así que es genial. Gran avenida. Sí.

John Jantsch (10:10): este episodio del podcast de marketing de cinta adhesiva es presentado por Planable. Es una herramienta de colaboración en redes sociales que ayuda a los especialistas en marketing de todo el mundo a planificar, crear, revisar, aprobar y programar publicaciones en redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Google my business, TikTok y LinkedIn. de hecho, pruébalo gratis. Simplemente vaya a Planable.io, regístrese y comience a crear contenido increíble. No se requiere tarjeta de crédito ni límite de tiempo para el plan gratuito. Tienes 50 puestos incluidos. Y una vez que alcance ese número, puede usar un código de cupón, cinta adhesiva 50 y obtener un 50 % de descuento en los primeros dos meses para cualquier plan que se adapte a sus necesidades. Así que ve a Planable.io y toma tu equipo y dale una vuelta. Entonces, hablemos un poco sobre algunos de los problemas que resuelve Planable.

Xenia Muntean (10:59): Sí,

John Jantsch (10:59): Seguro. La primera es, ya sabes, si le preguntas a los equipos de marketing, ya sabes, yo diría que la planificación de contenido, obviamente, la producción también es difícil, pero creo que la planificación de contenido es algo con lo que tienen más dificultades. Quiero decir, muy pocas personas se adelantan. Entonces, ya sabes, supongo que por qué la planificación de contenido es tan difícil y qué hiciste, ¿cómo estás abordando eso para los equipos?

Xenia Muntean (11:21): Sí, esta semana estaba viendo algunas estadísticas e informes de la industria. Y me topé con un hecho muy interesante de que dos tercios, solo dos tercios de las pequeñas empresas usan las redes sociales para marketing y para promocionarse. Y creo que muchas empresas no usan las redes sociales porque no saben si su audiencia está ahí afuera. Sí. No entienden los beneficios a largo plazo. Y la mayoría de las veces, debido a que son pequeñas empresas y tienen recursos limitados, quieren ver resultados inmediatos. Por supuesto. Sí. Sí. Y luego también, debido a que hay recursos limitados, es muy difícil para ellos mantener la consistencia. Derecha. Por lo tanto, muchas empresas tienen dificultades para publicar en las redes sociales al menos una vez al día o al menos un par de veces a la semana. Entonces, pero crecer, ya sabes, las redes sociales requieren consistencia, requiere establecer algunas expectativas en términos de cantidad de contenido, pero también de calidad del contenido en las redes sociales.

Xenia Muntean (12:27): Sí. Y ahí es donde estoy, ya sabes, ahí es donde planeo el contenido sí. Uh, es útil porque te hace, te hace más fácil concentrarte. Le permite planificar todo este lote de contenido y volumen, y le ahorra tiempo si lo hace de manera ad hoc donde publica hoy y tal vez publique mañana, y luego lo hace día a día, probablemente nunca vas a lograr consistencia y nunca vas a llegar a ese ritmo de publicación. Y es por eso que encontrar una manera de reservar un par de horas para poder planificar con un mes o dos meses de anticipación, dependiendo de su negocio. Y, y si puedes, ya sabes, permitirte hacer, eh, tanto contenido por adelantado, ponerlo en piloto automático y, ya sabes, ahorrar tiempo con eso, es extremadamente importante en mi opinión.

John Jantsch (13:21): Bueno, y creo que lo que hace, al menos lo hace por nosotros, soy yo, de alguna manera asegura que publicaremos contenido que en realidad se ajustará a nuestros objetivos comerciales. por el cuarto. Sí. Y no solo, bueno, necesitamos publicar algo, ya sabes,

Xenia Muntean (13:34): revolcarse

John Jantsch (13:35): A. Si, exacto. Sí. Y entonces decimos, oh, estamos lanzando este producto o este curso, o lo que sea en este período de tiempo. Entonces, produzcamos contenido que esté a la altura, ya sabes, eso lo respaldará. Y creo que, quiero decir, es, todos lo sabemos. Quiero decir, correcto. Eso no es algo genial, pero creo que realmente se necesitan las herramientas para terminar el final, la disciplina, supongo, para hacerlo. ¿no es así?

Xenia Muntean (13:56): ¿Disciplina? Sí. me encanta eso Sí, con seguridad.

John Jantsch (14:00): Entonces, la inteligencia artificial de IA se está integrando en todo hoy en día, o al menos se habla de que se está construyendo en todo hoy, particularmente en el contenido de las redes sociales. ¿Cómo, cómo tiene en mente, ya sabes, cuál es el papel de la IA y la planificación y ejecución del contenido, e incluso dentro de, eh, la herramienta Planable.

Xenia Muntean (14:19): Creo que tenemos un largo camino por recorrer hasta que podamos usar IA para la creación de contenido. Siento que esa parte de la creación de contenido creativo es algo que la IA no tocará de manera significativa durante mucho tiempo antes, para crear contenido significativo para su negocio. Debe comprender el mercado, sus objetivos comerciales, su audiencia, debe comprender su tono de voz, su marca. Así que hay muchas piezas en movimiento en eso. Mm-hmm mm-hmm . Y realmente dudo que cualquier IA con la tecnología actual puede hacerlo mejor que un ser humano que puedo. Por lo tanto, no lo veo planeando un papel todavía, ya que está con una tecnología en este momento, he visto aparecer un par de herramientas en ese momento, pero creo que nada puede vencer como la creatividad humana y alguien que conoce el negocio. de adentro hacia afuera, o el propio emprendedor que ha construido el negocio y conoce la marca y resuena con ella.

John Jantsch (15:23): Una de las cosas que creo que están haciendo los especialistas en marketing de contenido efectivos es realmente ver todas las etapas en el viaje del cliente y producir contenido específico para esas etapas. Obviamente, cuando alguien está tratando de encontrar algo, ya sabes, encontrar una solución, tienen preguntas y objetivos diferentes que cuando alguien está pensando en comprar o incluso después de convertirse en cliente. ¿Cuáles son algunas de las formas en que está viendo que las personas usan Planable para esas diferentes etapas del recorrido del cliente?

Xenia Muntean (15:53): Creo que lo que más ayuda Planable es hacer la vida de los vendedores o empresas que, ya sabes, promocionan sus productos y servicios, haciéndoles la vida más fácil al simplificar, como toda la logística, ya sabes. , las cosas tediosas y aburridas que nadie quiere hacer, ¿verdad? Mm-hmm es, es la publicación por supuesto, pero también toda la coordinación que pasa, ¿no? La logística de la creación de contenido de la logística de, tengo un profesional independiente con el que necesito trabajar. Están creando contenido para mí, pero necesito, ya sabes, verificar si ese contenido es realmente, ya sabes, lo que necesita, lo que mi negocio necesita publicar. ¿Cómo miro ese contenido? ¿Me van a enviar una hoja de cálculo? ¿Necesito hacer clic en muchos enlaces? Bueno, ¿cómo se verá esto realmente en las redes sociales? Así que estamos automatizando toda esa parte y lo estamos haciendo muy fácil para cualquiera que trabaje en contenido para cualquier equipo, incluso si es un equipo de, ya sabes, dos , realmente los ayudamos a coordinar toda la logística de cómo se verá mi presencia en las redes sociales y cómo podemos mejorar juntos como equipo, incluso uno pequeño.

Xenia Muntean (17:04): Esto puede mejorarlo, ¿verdad? Y simplemente simplificar todo este proceso hasta la publicación y la publicación, incluida obviamente la automatización, la programación y el olvido. Así es como veo que Planable ayuda a nuestros clientes.

John Jantsch (17:20): Entonces, con los equipos, incluso los equipos pequeños, hay un poco de complejidad y proceso de aprobación, pero yo, yo, lo llevas al nivel de la agencia y, sabes, eso es, podría ser gestionando 10 clientes que tienen 10 equipos internamente. Entonces, ¿cómo ven las agencias y los consultores que usan una herramienta como Planable?

Xenia Muntean (17:37): La mitad de nuestros clientes son agencias y consultoras. Es un poco obvio sí. Para ellos, porque si solo estoy yo y mi negocio y estoy publicando, sí, necesito un calendario de contenido en un lugar para aprobar, planificar el contenido y luego programarlo y publicarlo, y Planable lo hace. Pero si soy una agencia, necesito, no solo eso, no solo planificar y publicar, necesito mostrar a mis clientes el trabajo que estoy produciendo, ayudarlos a ver ese trabajo. No solo mostrarles, sino darles una especie de vista previa de cómo se verá todo, y necesito hacer eso, no solo con uno, sino con una cartera completa de clientes. Exactamente. ¿Cómo centralizo sus comentarios? ¿Cómo gestiono las aprobaciones? ¿Cómo puedo facilitarles la comprensión del trabajo que estoy produciendo y cómo lo hago a escala? Y también optimizar mi tiempo y mi eficiencia, porque soy una agencia y mis márgenes, ya sabes, necesito cuidar mis márgenes. Entonces, en realidad, en ese caso, Planable es una especie de operación. Se convierte en su sistema operativo.

John Jantsch (18:45): Sí. Entonces, y tienes toda la razón. Quiero decir, porque no solo son 10 clientes diferentes con 10 mercados diferentes, 10 procesos de aprobación diferentes, 10 equipos diferentes. Quiero decir, realmente son muchas partes móviles. Sé que, como dijiste, la mayoría de las agencias buscan simplificar todo porque eso es, ya sabes, ahí es donde obtienen sus ganancias, francamente, a través de la eficiencia. Cuéntanos más sobre dónde estás, dónde la gente puede obtener más información sobre Planable. Y creo que en realidad tenemos una oferta especial de dos meses, 50 % de descuento, creo, dos meses. Sí. Para el plano o para los oyentes de cinta adhesiva. Así que díganos dónde la gente puede encontrar más información al respecto.

Xenia Muntean (19:25): Sí, seguro. Entonces, si desea obtener más información sobre Planable, puede ir a Planable, hacer IO y aprenderá mucho sobre el producto. Y luego, si quiere probarlo, ver cómo funciona el producto, puede registrarse para nuestra prueba gratuita de nuestro plan gratuito. Obtendrá la experiencia completa del producto, realmente verá si es una buena opción para usted. Y luego, si desea seguir adelante con Planable, con uno de nuestros planes pagos, definitivamente puede usar el descuento de cinta adhesiva, simplemente escriba cinta adhesiva en uno de nuestros, en, en el campo del cupón. Y vas a

John Jantsch (20:01): Escucha esto. De hecho, creo que el cupón que configuramos es cinta adhesiva, 50

Xenia Muntean (20:04): Cinta adhesiva 50. Gracias, John. por

John Jantsch (20:07): Correcto. 50 % de descuento durante los primeros dos meses, usando eso significa cinta adhesiva, toda una palabra 50, y eso también estará en las notas del programa. Entonces eso es, ahí estás

Xenia Muntean (20:15): Vaya. Y si quieres,

John Jantsch (20:17): Debo,

Xenia Muntean (20:18): Lo siento. Sí. Y si desea conectarse conmigo y obtener más información sobre el viaje empresarial, contácteme en LinkedIn y será un placer hablar con usted sobre la creación de negocios o el crecimiento de su agencia o la optimización, eh, para la eficiencia.

John Jantsch (20:32): Impresionante. Bueno, agradezco pasar por el podcast de marketing de cinta adhesiva. Felicitaciones por el éxito de Planable y, con suerte, nos encontraremos contigo uno de estos días en la carretera.

Xenia Muntean (20:44): Sí. Gracias. Gracias John.

John Jantsch (20:46): Oye, y una última cosa antes de que te vayas, ¿sabes cómo hablo de la estrategia de marketing antes de las tácticas? Bueno, a veces puede ser difícil entender cuál es su posición en lo que se debe hacer con respecto a la creación de una estrategia de marketing. Así que creamos una herramienta gratuita para ti. Se llama la evaluación de la estrategia de marketing. Puede encontrar [email protected] not.com.co, consulte nuestra evaluación de marketing gratuita y aprenda dónde se encuentra con su estrategia hoy. Eso es solo evaluación de marketing.co Me encantaría conversar con usted sobre los resultados que obtiene.

energizado por

Este episodio de Duct Tape Marketing Podcast es presentado por Planable y HubSpot Podcast Network.

Planable es una herramienta de colaboración en redes sociales que ayuda a los especialistas en marketing de todo el mundo a planificar, crear, revisar, aprobar y programar publicaciones en redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Google my Business, TikTok y LinkedIn. Si quieres comprobarlo, puedes probarlo gratis. Simplemente vaya a planable.io, regístrese y comience a crear contenido increíble.

HubSpot Podcast Network es el destino de audio para profesionales de negocios que buscan la mejor educación e inspiración sobre cómo hacer crecer un negocio.